16 de octubre de 2008

Declaro...


He de reconocer
que nunca había comprendido,
es su gran amplitud,
lo que el amor era
hasta que eras tú en mi camino.
De amores cariñosos
nunca estuve falta,
hombres que aparecieron,
que me quisieron,
y quizá, en parte,
correspondidos fueron,
mas de amor verdadero
no conocía hasta estos tiempos.
He caído en amor...
Amor completo,
Amor profundo,
Amor que sufre,
Amor que duele,
Amor generoso,
Amor compañero,
Amor cariño,
Amor caricias,
Amor consejo,
Amor apoyo,
Amor contento,
Amor entre cuerpos,
Amor amante,
Amor amigo,
Amor celoso,
Amor anhelo,
Amor caprichoso,
Amor del bueno,
Amor...
Amor, estoy contigo...

He sido bendecida.
Quizá los astros
en mi favor se alinearon.
Tal véz estaba escrito
MAKTUB
que nuestras vidas
se hayan cruzado.
Es en este preciso momento
cuando mi corazón
de alegría rebosa,
que sin dudarlo,
puedo decir,
que te estoy amando.

Te amo.

Te amo.

Con todo lo que aquello implica.

Mi amor hacia ti
es del más puro...
el más sincero.
El que te ama sin condiciones,
y es tan enorme
que te rodea por completo.

Mi amor es fuerte,
poderoso,
incorrompible,
inquebrantable.
y fiel... por sobre todo.

Sin embargo, nada de esto
significado tendría,
si no fuera
por saber que mi amor
es el mismo
que sientes tú...

Estamos muy enamorados.




TE AMO






No hay comentarios: