22 de octubre de 2008

En verde




Quisiera poder saber que mierda escribir...
pero no se me ocurre nada.
Escribir estupideces,
sin tener como meta agradar a nadie.
De qué sirve?
De nada.
Hace rato que quiero liberar cosas...
grabatos y bestias raras que tengo en la cabeza.
Está como todo atrapado.
No quiero que las cosas tengan sentido,
porque de eso ya hay mucho.
Está trillado...
Pero aún así no sé que decir.
Quizá no tenga nada que decir...
...
...
...
...
...
(en blanco)
Dé que sirve???
De nada...
porque no está blanco.











De hecho es verde.









Qué feo.





Me aburren las cosas normales...
aunque no sé que es normal.
Muy subjetivo.


No llena...
muy común.


Qué se dice, cuando no se dice!!!!
Ni idea.

Solo sé que quiero decir algo...

1 comentario:

GEMMEETTA dijo...

mui bontio.. lo escriviste tu?

BESOS!