26 de noviembre de 2008

Aquellos amigos...


¿Dónde están los que alguna vez se llamaron mis amigos?
Muchos siguieron sus caminos
Otros, de a poco, les pierdo el rastro
Algunos, simplemente, se alejan de mí.

Cuando se es pequeña
cualquiera con quien compartas juegos
es llamado tu amigo.
Sin saber realmente, el peso de dicho título.

Hoy, la amistad verdadera, se demuestra con acciones,
no palabras.
Hoy, los amigos son pocos.
Los cuentas con una mano.
Si es que.

Mis amigos...
siento que no tengo a ninguno.
Bueno, sí, algunos.
Amigos que conoces y compartes experiencias de tu vida.
Están ahí por un período corto
Mientras las circuntancias lo permitan.
Luego, cada quien con su rumbo.
Y con el pasar del tiempo, no hay temas de conversación,
solo recuerdos.

¿Dónde están los amigos de la vida?
Esos que están contigo en todas,
contigo en las buenas
y apoyándote en las malas.
Esas que ni la distancia carcome.
Ni la pareja del amig@,
los nuevos conocidos,
ni las pruebas, la rutina,
ni el poco tiempo para compartir.

Amigos!
Sí, ustedes, que llevo siempre en mi corazón...
¿Dónde están ahora?
Se supone que la amistad también es una cosa de a dos
Y que es necesario matenerla viva entre ambas partes,
¿Porqué siento que yo soy quien te busco, para no perder esto que nos tomo tiempo forjar?
Me siento, de cierta forma,abandonada.
Y si fuí yo y mi circunstancia, la quie te hizo alejar,
por favor entiéndeme.
No es necesario estar siempre juntos,
y siempre van a haber otras prioridades,
pero la amistad se lleva en el corazón,
no tan solo en lo que haces.

Si tuviera más tiempo, claro!
con gusto quisiera verte,
juntarnos, ir a tomar un helado
y ponernos al día.
Pero si no tengo tiempo, o sí tú no lo tienes,
no significa que esto se esté acabando o dejes de ser mi amig@.

Una llamada basta,
hasta el próximo encuentro.
Entiéndeme, hago lo que puedo.

Espero que no olvides
Lo mucho que te quiero.

No hay comentarios: