22 de marzo de 2012

Cómplice





Con un saxofón de fondo y un dulce recuerdo en la mente
me pongo a pensar en ti

Todas esas letras
las canciones
las palabras
que nos unieron
por allá en una noche desvelada de febrero
cuando las coincidencias de nuestras vidas
provocaron cosquilleos en nuestras barrigas
y amplias-dulces-encantadoras-placenteras sonrisas
en mis mejillas y las tuyas
de saberse que existía alguien que se nos parecía
en el infinito del espacio
otra alma vagaba en busca de una que se le pareciera
aunque sea un poco mucho
Y de pronto aparecimos
en algún punto
que ni tú ni yo sabemos
estamos
nos encontramos
hemos de conocermos
y quizás nos enamoraremos
¿quién sabe?

No creo que haya sido casualidad...
yo a ti te conozco de antes
por eso sigo fiel cada día en la espera
y yo ya sé que todo miedo escondió un deseo
te reto a que me dejes ser la única
hoy parece ser un día para describirte...

¡Qué días más intensos éstos!

Pasa la noche conmigo, bonito
porque... la complicidad es tanta
y poder darte un beso de desayuno