16 de junio de 2012

Cerrado por mantenimiento. Disculpe las molestias....






Decidí mejorarme. 

No, no sé estar sola, pero entendí que debo hacerlo para dejar descansar mi corazón. 

¿Será como abstenerse al sexo?
Abstenerse al amor, para poder volver a enamorarme una próxima vez.

Yo ya amé una vez y no sé si volveré a vivirlo otra vez. 

Siempre he escuchado que las personas que dicen enamorarse una segunda vez, afirman que la primera vez no fue enamoramiento, por lo que esa 'segunda vez' vendría siendo la primera y yo ya tuve un primer enamoramiento. ¿Eso quiere decir que no puedo volver a amar?

Dedidí estar sola. Debí hacer eso desde hace un año y medio, exactamente. 

¿Sola para qué?
Para sanar. 
¿Cómo?
Ni idea.

Creo que me mantuve en pareja para llenar un vacío. Vacío que nunca se llenó y por eso ninguna de mis relaciones funcionaron.

Como dije, no sé estar sola.
Desde los 18 años que he tenido varias relaciones, una tras otra, pero ninguna como esa en particular.

De él me enamoré... 

Dicen que el tiempo cura todas las heridas y yo sigo enferma. No tanto como en los primeros meses, pero enferma al fin y al cabo. De la mente y del corazón.

¿Será verdad de que existe el amor para toda la vida?
Porque si eso es verdad, estoy cagada.

Uno no puede decirle al corazón: Hey tú, estúpido, deja de amar.

Tampoco se le puede decir a la mente: Hey tú, imbécil, deja de pensar.

Si se pudiera, no estaría escribiendo estas líneas.

Como sea. 

A pesar de que mi último pololo haya sido uno de los mejores que he tenido (Sí, inclusive mejor que ÉL) sentí que no era justo seguir así.

Yo no he sanado. No sé lo que es volver a amar. Y eso no es justo para él, que fue y es tan bueno conmigo. Siento que no me lo merezco.

Yo ahora sólo sé hacer daño y es mejor que se alejen de mí.

Y como dice esa canción de la Carla Morrison: 'Voy a fugarme otra vez, no quiero herirme, no sé, tengo miedo, mucho miedo. Es importante, lo es. Mi corazón ya no cree, está seco, ya muy seco...'








PS: Este escrito se complementa de esta canción. Y espero no volver a escribir güebadas deprimentes como estas, jamás. 

No hay comentarios: